Durante años, ha habido muchas grandes novelas que han tardado en llegar a la televisión, y que tras hacerlo han resultado ser un auténtico Boom. El señor de los anillos, Juego de Tronos, The Walking Dead… son solo algunos ejemplos de grandes producciones que han tenido una gran acogida por parte de los fans, por lo que no es de extrañar que las adaptaciones estén ahora en su pleno apogeo.

Una novela con treinta años de vida por fin llega a la televisión

Hace tres décadas, Neil Gaiman trabajó conjuntamente con el ya fallecido Terry Pratchett, famoso por su saga de novelas Mundodisco, para lanzar al mercado Good Omens, que en España fue traducida como Buenos presagios.

Se trata de una novela en la que se narra como un ángel y un demonio son criados en el mundo humano, y con el comienzo del apocalipsis, ambos se niegan a participar. Una novela de comedia sin igual que enamoró a miles de lectores durante la década de los 80.

Buenos presagios tendrá serie gracias a Amazon y BBC

En varias ocasiones se ha intentado que este éxito novelístico fuera lanzado en televisión o en película, pero las negociaciones nunca han llegado a buen puerto. No obstante, con la llegada del servicio televisivo de Amazon, parece que la cosa mejora, puesto que han llegado a un acuerdo con Gaiman para poder realizar una miniserie de ocho episodios.

Esta serie se estrenaría en la plataforma online de Amazon, además de en la cadena BBC que también participará en el proyecto, en algún momento del año 2018. Gaiman, que participará activamente en el proyecto, está muy contento con la idea y lamenta que su buen amigo Terry no esté vivo para poder verlo, porque ambos trabajaron en ese proyecto con el objetivo de hacerlo lo más divertido posible.

Dejar respuesta