Los actores son siempre recordados por su fans y muchas veces no reciben el reconocimiento que se merecen. Si, Carrie Fisher tuvo una vida envuelta en la polémica, pero su papel en una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia, Star Wars, bien merecía contar con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. No obstante, nunca la tuvo, y por ello los fans decidieron hacer algo al respecto.

Le han creado una estrella en el paseo de la fama

Tras verificar que en efecto la actriz, que falleció el pasado martes a los 60 años al no poder superar un paro cardíaco, no contaba aún con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, decidieron hacer algo al respecto.

Así pues han creado una estrella de la fama para la actriz en la que han hecho diferentes fotografías con mensajes de despedida hacía una actriz que marcó sus vidas con su papel de la princesa Leia Organa en la saga cinematográfica de George Lucas y que regresaba de nuevo a hacer el mismo papel para la siguiente trilogía de la película.

Fantástica despedida a Carrie Fisher por parte de sus fans

No obstante, ¿por qué la actriz no tenía ninguna estrella? Según informa Ana Martínez, responsable de prensa del Paseo de la Fama, como nunca se presentó su candidatura a tener una estrella y la Cámara de Comercio de Hollywood, que es quien gestiona todo el papeleo, es quien decide si alguien la tiene o no en base a si manda la documentación, no se hizo porque nunca se iniciaron los trámites para tal fin.

Con esto se despide para siempre una actriz que luchó toda su vida por los derechos de las mujeres con un claro mensaje de que las mujeres no son tan indefensas y siempre buscó la forma de alegrar a todos con sus papeles.

Dejar respuesta