Este último mes está siendo muy triste para el mundo de la cultura. Hace pocas horas se conocía la triste noticia de que el cantante George Michael falleció ayer en su casa, a la edad de los 53 años y el estado de Carrie Fisher, la actriz que daba vida a la princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars, tenía muy preocupados a sus fans. No obstante, parece que no hay de que preocuparse.

La actriz parece que esta estable

Fue hace poco más de una semana cuando la actriz, de 60 años de edad, se encontraba volviendo a Los Ángeles tras haber estado en Londres rodando algunas escenas de la próxima entrega de la saga Star Wars. Pero antes de aterrizar, sufrió un paro cardíaco y fue atendida por el personal de a bordo que de alguna manera lograron estabilizarla. Al aterrizar, fue rápidamente trasladada a un hospital.

Durante estos días los fans han estado temiéndose lo peor al no saberse nada de la actriz, preguntando y mandando sus mejores deseos por su recuperación a las redes sociales. Finalmente, la madre de la actriz, Debbie Fisher, ha roto el silencio para comunicar que su hija está estable y en el caso de que hubiera algún cambio, lo comunicaría rápidamente.

La madre de Carrie Fisher asegura que su hija está estable

No ha sido la única que ha dado detalles sobre el estado de su hija. Su hermano Todd Fisher hace poco apareció en una entrevista en la televisión local KABC diciendo que su hermana es fuerte y ha pasado por cosas mucho más duras. Su hermana, Joley Fisher, ha dado las gracias a todos aquellos que durante este tiempo a través de las redes sociales se han interesado por el estado de su hermana.

La actriz ha estado bien arropada por los suyos durante este tiempo, y algunos compañeros de profesión como Harrison Ford, quien se entristeció mucho al conocer el estado sobre su compañera de rodaje y que espera que se recupere pronto.

Dejar respuesta