Las modas llegan cuando llegan y por desgracia, aunque muchas veces acaban desapareciendo, siempre hay alguien que las recupera. Y los que se ocupan de que estas modas vuelvan a resurgir del fondo de las cenizas son los youtuber.

Intento hacer balconing, con muy malos resultados

Anthony Armer, más conocido como xo 8Booth por sus seguidores de Youtube, es conocido por hacer cosas arriesgadas con mucho éxito. Sus fans le piden cada vez más y él está dispuesto a hacer las mayores locuras, sin miedo a lo que le pueda pasar a su vida.

Su último intento fue hacer balconing, una arriesgada hazaña que se puso de moda en los inicios del año 2010 en la que jóvenes, que normalmente estaban borrachos, saltaban desde el balcón de su apartamento o de la habitación del hotel hacía la piscina y que se acabó cobrando decenas de vidas. La moda, por suerte para muchos hoteleros, desapareció al poco tiempo, pero este youtuber ha decidido recuperarla.

Se rompe las piernas haciendo una locura, y les pide dinero a sus seguidores

Todo estaba listo para poder hacer la hazaña y subirla a su video de youtube, no obstante, no logró calcular bien la distancia y el impulso que iba a necesitar tomar y ha terminado ingreso en el hospital con las piernas rotas tras haberse caído de un segundo piso. Aunque todo ha ido mal, eso no ha evitado que decida subir el video a las redes sociales para que sus más de 77.000 suscriptores vean lo que ha hecho.

¿Es el fin de la historia? Para nada, desde el hospital, y tras compartir el video, Anthony ha subido otro vídeo en el que informa a sus suscriptores que va a poner en marcha una campaña de recaudación, en la que sus seguidores tendrán que abonar dinero, para poder pagar el tratamiento de su reparación, pues en el caso contrario va a tener que trabajar toda su vida para poder pagarse el tratamiento.

Dejar respuesta